Vin2Food-Logo

 

PIE DE IMPRENTA

 

vin2food GmbH & Co. KG
Magdeburgerlandstr. 32
39164 Wanzleben-Börde OT Kleinwanzleben
Alemania
Registro Mercantil del Juzgado Municipal de (Amtsgericht) Stendal, HRA 4219

Representada legalmente por los gerentes:
vin2food Verwaltungs GmbH: Nathalie Etienne, Markus Weber
Registro Mercantil del Juzgado Municipal de Mannheim, HRB 362753

 

Contenidos redaccionales:

Responsable de los contenidos periodístico-redaccionales cuya
finalidad prioritaria es informar a la opinión pública:
vin2food GmbH & Co. KG
Siegmar Vogel
Magdeburgerlandstr. 32
39164 Wanzleben-Börde OT Kleinwanzleben

Tel. +49 39209 690340
Móvil. +49 162 2626615

Para obtener información más detallada, escriba un correo electrónico a:
s.vogel@vin2food.org

 

Concepción y realización

fragosa & friends, Heidelberg
Comunicación corporativa y de marcas
www.fragosa-friends.de

 

Exclusión de responsabilidad

1. Contenido de la oferta on-line

El autor no asume responsabilidad alguna sobre la actualidad, exactitud, integridad y calidad de las informaciones aquí proporcionadas. Se excluye cualquier tipo de reclamación contra el autor debida a daños materiales o ideales causados por el uso o no uso de las informaciones proporcionadas o por el uso de informaciones erróneas o incompletas, a no ser que pueda demostrarse que el autor ha incurrido en dolo o negligencia grave.

Todas las ofertas son sin compromiso y no vinculantes. El autor se reserva expresamente el derecho a modificar, complementar, borrar o dejar de publicar, temporal o indefinidamente y sin previo aviso, partes de estas páginas o el sitio web en su totalidad.

2. Enlaces y vínculos

En el caso de vínculos directos o indirectos a páginas web externas (‘links’) que se encuentren fuera del ámbito de responsabilidad del autor, éste sólo y exclusivamente incurrirá en obligación de responsabilidad si tiene conocimiento de estos contenidos y técnicamente le fuese posible y exigible impedir el uso de contenidos ilegales.

Por tanto, el autor declara expresamente que, en el momento de establecer el vínculo, las páginas vinculadas correspondientes estaban libres de contenidos ilegales. El autor no tiene ningún tipo de influencia sobre el diseño actual o futuro ni sobre los contenidos de las páginas vinculadas. Por esta razón, se distancia expresamente de todos los contenidos de todas las páginas vinculadas que hayan sido modificadas después de haber establecido el vínculo. Esta declaración abarca todos los enlaces y vínculos establecidos dentro de la propia página web así como todos los comentarios externos incluidos en los libros de visitantes, foros de discusión y listas de mailing creados por el autor. Los contenidos ilegales, erróneos o incompletos y, en particular, los daños derivados del uso o no uso de este tipo de informaciones, están exclusivamente sujetos a la responsabilidad del autor de la página vinculada, y no a la de aquel que mediante vínculos hace meramente referencia a la publicación respectiva.